Advertisement
Advertisement

Rafa Nadal, espectador de lujo en el regreso de Tiger. Viajó hasta Bahamas para ver a su amigo

5 diciembre, 2017 | Redacción
0

El campeón español Rafa Nadal no se quiso perder el regreso de Tiger Woods a los campos, y para ello viajó hasta Bahamas donde tuvo la ocasión de verlo por segunda vez en directo

Rafa Nadal observa atentamente a Tiger Woods en el Hero World Challenge. Foto: @PGATOUR

Rafa Nadal observa atentamente a Tiger Woods en el Hero World Challenge. Foto: @PGATOUR

Hacia casi 10 meses que no veíamos a Tiger Woods vestir de rojo un domingo y uno de sus grandes amigos, como es Rafa Nadal no quiso perdérselo y para ello viajó hasta el lujoso Albany Resort en New Providence (Bahamas).

El 16 veces ganador de un Grande en el mundo del tenis, siguió atentamente la última ronda del Hero World Challenge acompañando el partido en el que tomaban parte, Tiger Woods y Justin Thomas. “Es increíble. He tenido la oportunidad de verle en cientos de ocasiones por televisión, pero en directo es la segunda vez“, declaraba Nadal a los medios en Bahamas.

Es muy duro volver de una lesión y jugar de esta manera. Lo importante es estar bien para entrenar. Entrenar bien y sentir que puedes hacer las cosas que necesitas para volver a tu nivel. Si la salud le acompaña, pienso que tiene todo para volver donde se merece“, añadía el español del californiano, una pareja que entre ambos suman la escalofriante cifra de 154 títulos conquistados en sus respectivos deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*