Rahm cierra el PGA Tour con un cheque de 235.000€ y Azahara suma 45.000 por su victoria en Andalucía

25 septiembre, 2017 | Redacción
0

Estas son las ganancias obtenidas esta semana por los miembr@s de la Armada repartidos por el planeta. Ésta lista se obtiene a través de los propios CIRCUITOS una vez PUBLICAN los resultados OFICIALES terminada la competición

Azahara y Jon, protagonistas esta semana en la lista de ganancias

Azahara y Jon, protagonistas esta semana en la lista de ganancias

Más de medio centenar de miembros de la Armada se repartieron esta semana a lo largo y ancho del planeta a la disputa de sus respectivos Circuitos, nueve en total. Desde Colomo en Asia, pasando por Rahm y García en Norteamérica, El Challenge en Kazahstan, el Mena en Dubai y por supuesto, el Open de España Femenino en Andalucía fueron algunos de los lugares en los que nuestros hicieron parada para ganarse las habichuelas.

Y como siempre ocurre, el PGA Tour destaca por encima de todos si hablamos de dinero a repartir ya que fueron 8,5 millones de dólares los que se entregaron en el Tour Championship de los que 235.000 fueron a parar a manos del español Jon Rahm y otros casi 200.000 a Sergio García.

También destacan los 45.000 de Azahara Muñoz por su victoria en el Open de España, poco si se compara con lo obtenido por Nacho Elvira en Portugal donde terminó séptimo. Y es que vale más una séptima plaza compartida con otros cuatro jugadores (46.320€) en el Circuito Europeo que un triunfo en el Ladies European Tour (45.000) en eventos, digamos, de igual categoría, ya no hablemos del PGA Tour.

En la tabla que le adjuntamos tienen todos los detalles, aparece el nombre, el torneo, el circuito, su puesto en la clasificación y el resultado obtenido según el par del campo, además -claro está- de los euros ganados, en caso de haber pasado el corte y lo acumulado por la Armada en cada Circuito esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*