Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

No todo es Golf

Rahm se cita con Tiger por el título: “Sería increíble jugar con él los últimos hoyos… y ganar el torneo”

25 enero, 2018 | Redaccion
0

El jugador español, que ha visto cómo el PGA Tour privaba a los aficionados del duelo soñado, espera poder defender el título logrado hace un año con el californiano como testigo de excepción

El golfista español podría convertirse en número 1 del mundo si gana esta semana. Foto: @PGATour

Todo el mundo lo esperaba como agua de mayo, pero el PGA Tour ha decidido quitarnos el caramelo de la boca y finalmente Jon Rahm no compartirá partido los dos primeros días del Farmers Insurance Open junto a Tiger Woods. Mientras que el vizcaíno saldrá el jueves a Torrey Pines a las 19:30 horas en la España peninsular con Jason Day y Brandt Snedeker como acompañantes, la leyenda californiana lo hará diez minutos después al lado de Patrick Reed y Charley Hoffman. Sin embargo, todavía queda esperanza para disfrutar de un duelo soñado. Y es que, ¿qué les parecería si este tuviera lugar el domingo por la tarde con ambos luchando por el título?

Son unas cábalas a las que muchos le damos vueltas, entre ellos el León de Barrika, quien ha reconocido recientemente la ilusión que le supondría jugársela con uno de los mejores de la historia por revalidar el torneo. “Para ser sincero, creo que muchos de nosotros soñamos con tener la oportunidad de caminar con Tiger los últimos nueve hoyos y disputar un gran mano a mano. Sería increíble para cualquier jugador. Espero que le suceda a alguien. A mí, por ejemplo, y salir victorioso de ese duelo”, señaló el vigente defensor del torneo, que peleará por ascender al número 1 mundial esta misma semana.

Precisamente el cambio de cromos en el Top mundial es uno de los grandes alicientes de esta semana, pero no el único. Y es que poco o nada le puede hacer sombra a la vuelta de Tiger a un evento de campo completo. El estadounidense vuelve a los terrenos de juego tras el gran sabor de boca que dejó en el Hero World Challlenge y está siendo sometido a un tremendo marcaje por los medios de comunicación, que han podido seguirle de cerca durante su ronda de prácticas del martes y han podido comprobar la aparente ausencia de dolor de la que hace gala el norteamericano.

Estaba en un punto en el que necesitaba pegar muchas bolas para aumentar mi resistencia”, confesó Woods al USA Today. “Tenía que hacerlo. Tenía que enfrentarme a ellas unos meses para mejorar mi físico. Siento que ya lo hice y considero que este es el momento de jugar un torneo”, sentenció. Esperemos que salga airoso de esta aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*