Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

The Open Championship

Rahm sitúa su nombre al lado del de Seve, Sergio o Palmer tras imponerse en el Open de España

16 abril, 2018 | Redaccion
0

El vizcaíno hizo vibrar a todo un país en su debut en este evento, en el que no dio opción a sus rivales con un juego sólido y sin apenas fisuras

Era el único trofeo que le faltaba de todos los organizados por la Real Federación Española de Golf -a excepción del Campeonato de España Senior, aunque todo se andará-, pero desde hace unas horas ya está en sus vitrinas. “Como suele pasar en estos casos, no me voy a dar cuenta de lo que he conseguido hasta que esté en el vuelo de regreso a Estados Unidos”, exclamaba un eufórico Jon Rahm en la sala de prensa tras su histórico triunfo en el Centro Nacional de Golf. Y lo cierto es que no nos extraña lo más mínimo. 

Porque solo hay que ver los jugadores a los que está asociado este preciado galardón para darse cuenta de la magnitud de lo logrado. Seve Ballesteros, Sergio García Miguel Ángel Jiménez forman parte de la leyenda del Open nacional, como también algunas de los grandes de este deporte como Arnold Palmer, Sam Torrance, Bernhard Langer o Nick Faldo, entre otros. 

Y el León de Barrika a sus 23 años ha puesto tierra de por medio en su primer contacto con este evento. Una hazaña digna de admirar de un jugador que está consiguiendo por méritos propios ganarse un lugar en el corazón de todo un país. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*