Raul Quirós, nuevo líder en el Alps de Las Castillas

5 Abril, 2013 | Redacción
0
Raul Quirós

Raul Quirós

Raúl Quirós es el líder provisional en la segunda jornada del Alps de las Castillas –incompleta por falta de luz-, con 5 golpes bajo par y uno de ventaja sobre el segundo clasificado, Matt Wallace, a falta de una jornada para concluir el torneo.

 Con la lluvia que había caído durante la noche, el Campo de Golf de Layos amanecía muy mojado y con una lluvia suave pero incesante que no dejaba secar el recorrido, por lo que fue necesario atrasar una hora y media las salidas para poder disputar la segunda jornada con el campo en buenas condiciones gracias al trabajo del equipo de mantenimiento de Layos. A las 10.15h comenzaba la segunda jornada que con gran esfuerzo ha estado a punto de concluir, y tan sólo han faltado dos jugadores por completar la segunda vuelta.

En la clasificación provisional, lidera el gaditano Raúl Quirós, que hoy ha firmado una tarjeta con cinco birdies y un bogey para 68 y un total de 5 bajo par: “He jugado más o menos bien, ayer jugué hasta mejor e hice 71 golpes, pero hoy ha sido un juego más completo. Lo mejor del día creo que ha sido el par que he salvado en el hoyo 9, el más complicado del día, y el bogey ha sido con 3 putts desde muy lejos del que no me puedo quejar, así que todo muy bien”.

 

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*