Advertisement
Advertisement

Recari, Ciganda y Mozo, bajo par en el KIA. Beatriz es sexta con -3

22 marzo, 2013 | Redacción
0
Carlota Ciganda

Carlota Ciganda

El poker de españolas que disputan el KIA Classic en el Aviara Golf Club en Carlsbad, California, ha tenido un gran comienzo, teniendo a Beatriz Recari como española más destacada en la sexta plaza.

Recari, que ha tenido una semana muy especial al ser nombrada por la LPGA “Embajadora Oficial de la Asociación contra los trastornos alimentarios”, ha vuelto a destacarse al firmar una ronda de 69 golpes, -3 y sin errores, para situarse a tres de una cabeza que ocupa la coreana Jane Park con 66 golpes.

Carlota Ciganda, que disputa su segunda semana consecutiva en EE.UU. no quiere verse sorprendida como le ocurrió hace siete días cuando no superó el corte.

La navarra y mejor jugadora de Europa en 2012, firmó 70 golpes (-2) tras un mal comienzo con dos bogeys en los tres primeros hoyos. Carlota comparte el puesto 16º junto a la nueva número uno del mundo, Stacy Lewis y Belén Mozo.

La gaditana con 70 golpes, tuvo todo su movimiento en sus primeros nueve hoyos donde firmó tres birdies y un bogey. Los segundos nueve los saldó con pares.

En cuanto a Azahara Muñoz, jugó al par del campo, 72 golpes, resultado que le sitúa en el puesto 43º.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*