Rory McIlroy destapó el tarro de las esencias

28 febrero, 2014 | Redacción
0
Rory McIlroy en el Honda Classic

Rory McIlroy en el Honda Classic

Una inmaculada tarjeta de 63 golpes (-7), la mejor en lo que lleva de año junto a la entregada en la primera ronda del pasado Omega Dubai Desert Classic (aquel era par 72), ha permitido a Rory McIlroy irse del PGA National con el liderato en el bolsillo con uno de ventaja sobre el estadounidense Russel Henley y con dos sobre Rory Sabbatini, William McGirt y Jamie Donaldson.

El norirlandés cogió prácticamente el 80% de los greenes en regulación y su driver funcionó a una media de 301,2 yardas (unos 271 metros) siendo su máxima distancia de 318 yardas.

“Yo tuve el control de mi bola todo el día”, dijo McIlroy. “No perdí muchas calles. No perdí muchos greens. Y me dí un montón de posibilidades para birdie teniendo la oportunidad de transformar unos pocos.” Eso incluyó un par de putts largos, en el que se incluía uno desde unos 15 metros en el hoyo 11, par 4.

En cuanto a los españoles su comienzo fue discreto. Gonzalo Fdez.-Castaño empata con Tiger Woods en el puesto 80º después de firmar 71 golpes, mientras que Sergio García con un golpe más (72, +2)  se fue hasta el 101º.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*