Rory McIlroy hace honor a su condición de favorito

30 Enero, 2014 | Redacción
0

Rory McIlroy DDC Foto European TourRory McIlroy hizo honor a su condición de favorito al firmar una impresionante ronda de 63 golpes (9 bajo par) en el Dubai Dessert Classic en el comienzo de su 25º Aniversario.

El norirlandés y exnúmero uno del mundo rubricó siete birdies y un eagle en el Emirates Golf Club para colocarse líder con dos de ventaja sobre Eduardo Molinari y tres sobre un grupo de cinco jugadores: el sudafricano Richard Sterne, el campeón defensor Stephen Gallacher, el francés Julien Quesne, el irlandés Damien McGrane y el inglés Matthew Baldwin.

“Fue un buen resultado” declaró McIlroy subestimando su resultado. “Realmente fue muy bonito. Jugué muy bien de tee a green y creo que solo perdí un par de calles.”

El mejor jugador del planeta, Tiger Woods, acabó en el Top 10 con 68 golpes (-4) el mismo resultado que Jorge Campillo el mejor español en la tabla.

 El jugador de 38 años de edad, reveló que ha estado trabajando con su entrenador Sean Foley en un backswing más corto, debido a las numerosas operaciones de rodilla que ha sufrido en los últimos años.

“Yo solía terminar muy fuerte con la rodilla para conseguir más potencia, si lo hiciera ahora me la destruiría al igual que hice antes. Esa es una de las razones por las que he tenido tantas operaciones en ella”, afirmó Tiger.

Álvaro Quirós acabó en el Top 20, puesto 18º con -3. Eduardo de la Riva y Carlos del Moral en el 35º con -2 y Rafa Cabrera-Bello en 52º con -1, siendo los únicos españoles al par del campo. Javier Ballesteros que hizo su debut en el Tour Europeo terminó con +2.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*