Costa Blanca Pride Open

Rory y Erica contraerán matrimonio el próximo sábado en el Castillo de Ashford, icono de Irlanda

19 Abril, 2017 | Redaccion
0

El conocido jugador y su prometida, Erica Stoll, se darán el sí quiero próximamente en una boda íntima y en la que se están cuidando todos los detalles para que no trasciendan datos.

La conocida pareja tendrá una boda de cuento de hadas en los próximos días. Foto; vía Twitter

El británico se enfrentará, presumiblemente, este próximo sábado a uno de los Grandes más difíciles de toda su vida: la boda. Decimos presumiblemente porque todo está envuelto en un clima de secretismo por parte de la pareja, aunque tenemos datos para conocer desde dónde se va a llevar a cabo la ceremonia hasta qué conocido grupo va a estar preparado para recibir a los novios durante el convite. ¿Listos? Comencemos, pues.

Según el Belfast Telegraph, Rory McIlroy y Erica Stoll anunciarán su unión en el icónico Castillo de Ashford (Irlanda), un edificio construido durante el siglo XIII que ahora alberga un exclusivo hotel de cinco estrellas. Y el único pero que tendrá el ex número  1 del mundo es que no va a poder lucir durante el evento la tan deseada Chaqueta Verde, algo que si podría realizar Sergio García en los próximos meses.

Habría sido agradable caminar por el pasillo con ella. Los miembros me lo habrían permitido, sin ninguna duda. Igual que el presidente Payne. Estamos muy emocionados por el enlace. Es un gran momento en nuestras vidas. Volveré a la competición en el The Players como un hombre nuevo y recién casado, un buen momento para comenzar un nuevo capítulo en mi vida”, comentó el jugador de 27 años.

En cuanto a la luna de miel tampoco es que hayan trascendidos muchos datos del lugar donde la pareja disfrutará de unos días de relax, paz y sosiego, aunque el golfista ya ha comentado en más de una ocasión que le bastaría con ir “al medio de la nada”. Y no, no se refiere al nuevo pub de moda de la capital.

Y como de secretos anda el juego –y toda vez que se ha comprobado que se han reservado las 82 habitaciones del hotel para este fin de semana-, una fuente del Irish Sun ha dejado caer que Coldplay podría dar un pequeño concierto durante la recepción de los recién casados en el mismo castillo. Nada mal para una boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*