S.García progresa en Tailandia y Schwartzel se destaca

7 diciembre, 2012 | Redacción
0

Sergio García, durante la 2ª ronda del torneo de Tailandia. Foto: Asian Tour

Sergio García repitió 69 (-3) y disposición de juego en el Amata Spring de Bangkok: casi perfecto del 1 al 9 (3 ‘birdies’) e irregular del 10 al 18. Igual que la víspera. Aun con este cara y cruz, el castellonense es sexto en la tabla con -6 y en progreso tras dos rondas del torneo en Malasia, del circuito asiático, que lidera con mayor ventaja el sudafricano Charl Schwartzel (-14).

Schwartzel sigue jugando un golf por encima del resto, y eso que la nómina es de aúpa. Repitió ronda sin ‘bogeys’ y 7 abajo (65+65). El sudafricano está intratable llegados al fin de semana y después de una segunda ronda en la que algunos jugadores concluirán el sábado por falta de luz al final de la jornada.

Por debajo de él, del líder, se destapó el sueco Daniel Chopra, a cuatro golpes. Mientras, Bubba Watson no perdió la rueda de vanguardia y Javi Colomo, el extremeño que disputa este año su primer Tour asiático al completo, se cargó hoy de ‘bogeys’ al comienzo pero lo arregló muy bien después, para firmar uno arriba (73) y descender hasta la decimosexta plaza pero tras un gran esfuerzo de recuperación y a solo dos golpes de Sergio García.

Lee Westwood, el defensor del título, y el belga Nicolas Colsaerts avanzaron hacia el ‘top-10’ para presentar un fin de semana interesante, en donde el extremeño Colomo esperemos que no se salga de la pelea.

Ver la clasificación

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*