S.García, versión anti ‘bogeys’ en Bay Hill

21 Marzo, 2012 | Redacción
0

Sergio García estará desde el jueves en el tee del uno de Bay Hill

Puede que en Bay Hill (jueves) estemos en la antesala de un gran Masters de Augusta para Sergio García. El castellonense, de 32 años, completó la semana pasada un formidable ejercicio de reducción de errores en el Transitions –solo cuatro ‘bogeys’ en 72 hoyos- machacado en el fondo por aquel 12 en un par 4 de la última jornada del Cadillac Championship. Desde mañana afronta el Arnold Palmer Invitational con esa misma idea fija: evitar las montañas rusas. En su mente planea el asalto al primer ‘Grande’ de la temporada en el campo de la Washington Road, a donde acudirá por decimocuarto año consecutivo.

 SALIDAS 1ª RONDA 

   El bagaje de García en el campo de Bay Hill (Orlando) es interesante, por cuanto acumula seis ‘top-10’ en sus diez comparecencias.

La presencia de Tiger Woods –seis victorias en este torneo- recuperado de su lesión, y el regreso de Phil Mickelson serán otros dos focos de máximo interés a dos semanas del comienzo del Masters.

   Gran partido para Sergio en las dos primeras rondas, emparejado con el bombardero Bubba Watson y el coreano Sang-Moon Bae, éste uno de los perdedores en el desempate del domingo pasado que encumbró a Luke Donald.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*