Saltaron todas las alarmas: Tiger causa baja esta semana en el Arnold Palmer y es duda para Augusta

19 marzo, 2014 | Redacción
0

Tiger Woods Foto vía TwitterTiger Woods, mejor jugador de golf del planeta, anunció su baja esta semana en el Arnold Palmer Invitational evento que ha conquistado en ocho ocasiones, la última de ellas el pasado 2013, por lo que le tocaba defender título. El anuncio lo hizo a través de su página web y de su cuenta oficial en Twitter.

“Yo personalmente llamé a Arnold hoy (martes) para decirle que por desgracia no voy a ser capaz de jugar su torneo este año. Me gustaría expresar mi pesar a todos los aficionados de Orlando, a los voluntarios, el personal del torneo y a los patrocinadores por no poder disputar el evento. Por desgracia, mis espasmos en la espalda y el dolor no han disminuido.”

Esta es la tercera vez en menos de un mes en la que Tiger se queda fuera de combate a causa de su espalda. La primera de ellas ocurrió en la ronda final del Honda Classic cuando a falta de cinco hoyos se tuvo que retirar del torneo.

Una semana más tarde, en el Cadillac Championship, pudo acabar el evento pero con la ronda más alta en su carrera un domingo. Ese día firmó 78 y de nuevo los espasmos en la espalda molestaron al jugador, tal y como declaró más tarde.

Tras este comunicado saltaron todas las alarmas ante la posibilidad de que Tiger no esté presente en Augusta donde ganó en cuatro ocasiones. “Es demasiado pronto para saber si estaré en el Masters, voy a seguir trabajando de cerca con los médicos para evaluar mi espalda. Me siento mal por qué no voy a poder jugar este gran torneo esta semana.”

Esta es la octava vez en la carrera de Woods y la quinta en los últimos cinco años en la que se ha retirado de un torneo. Tiger solo ha estado presente en cuatro eventos este año pero solo ha terminado en dos de ellos. Fue en Torrey Pines cuando acabó empatado en el puesto 41º y en Dubai donde finalizó también empatado en el puesto 25º.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*