Advertisement
Advertisement
Torneo de Golf Diputación de Alicante

Scott Stallings impulsa un programa para llevar el Golf de manera gratuita a los jóvenes de Knoxville

9 noviembre, 2017 | Redaccion
0

El jugador estadounidense, cuyo proyecto tiene previsto comenzar en 2018, aporta de esta manera su granito de ayuda a la comunidad. “Es lo menos que puedo hacer. Se lo debo todo al Golf”  

El tricampeón del PGA quiere devolver a la sociedad todo lo que este deporte le ha dado. Foto: @GolfChannelLA

Suena emocionante cuando un jugador de reconocido prestigio decide dejar los palos, aunque sea por solo unas horas, para dedicarse a hacer llegar este deporte a aquellos que no han tenido todavía la suerte de conocerlo. Porque, además de para ganar torneos, codearse entre los mejores del mundo y llenar la chequera, los profesionales tienen tras de sí la difícil tarea de intentar hacer crecer el Golf y la sociedad, poniendo su granito de arena.

Esto lo ha parecido entender a las mil maravillas todo un tricampeón del PGA Tour como Scott Stallings, quien hace escasas horas ha presentado un programa en Knoxville que permitirá a los más jóvenes tener la oportunidad de jugar gratis en dos campos de la zona, según hemos podido conocer de la mano de knoxnews.com. El proyecto, llamado Scott Stallings Kids Play Free Junior Golf Initiative se pondrá en marcha a comienzos de 2018 y estará orientado a todos los jóvenes menores de 18 años.

El Golf me ha regalado muchas oportunidades dentro y fuera del campo”, reconoció el jugador al citado medio. “Esto es lo menos que podía hacer por devolver una mínima parte de lo que esta ciudad me dio cuando era un adolescente. Pensé que era la mejor forma de contribuir al desarrollo de la comunidad. Y es que nada me ha enseñado más en la vida que el Golf”, sentenció el deportista norteamericano, que ya en el año 2015 implementó una oferta similar -aunque en esa ocasión el campo solo abría un día por semana-.

De esta manera, el Golf continúa dando motivos para creer que un mundo más solidario es posible -no en vano este deporte ya ha dado a lo largo de los años más de dos mil millones de dólares para causas benéficas-. Porque cualquier acción, por insignificante que parezca, cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*