Se espera un domingo apasionante en Abu Dhabi

18 enero, 2014 | Redacción
0

Abu DhabiLa última jornada del Abu Dhabi Golf Championship promete ser apasionante con Phil Mickelson en la segunda plaza, Rory McIlroy en la cuarta y los españoles, Pablo Larrazábal, Miguel Ángel Jiménez y Rafa Cabrera-Bello en el top ten.

“Lefty” entregó la mejor tarjeta del torneo (junto a la de Danny Willett el segundo día), 63 golpes, lo que le permitió situarse segundo junto al indio Gaganjeet Bhullar con -10 a dos golpes de un sólido Craig lee.

“Me encanta el hecho de estar en la pelea y tener una oportunidad de ganar aquí en la primera semana del año. Lo que me gusta es que cada día me siento mejor. El primer día, me sentí muy mal . En el segundo, a partir de la mitad empecé a entrar en razón y hoy comencé a sentirme muy bien. Espero ser capaz de hacer algo bueno mañana”, declaró Mickelson al Tour.

Pablo Larrazábal (68) comparte la cuarta plaza con Rory McIlroy (70) con un acumulado de -9 tras la sorpresa del norirlandés que pensaba que era segundo en solitario. McIlroy fue penalizado con dos golpes realizar un dropaje incorrecto en el hoyo 2 del Abu Dhabi Golf Club.

Según explicó John Paramor, jefe de los árbitros del Tour Europeo, McIlroy estaba pisando con su pie izquierdo la línea que delimita la zona en reparación cuando realizó el dropaje. Acción que se castiga con dos golpes según la Regla 25/1.

Rafa Cabrera-Bello (73) y Miguel Ángel Jiménez (67) empatan en la sexta plaza con Thongchai Jaidee (68), Matthew Baldwin (69) y Michael Hoey (68) con -8 a cuatro de la cabeza.

VER CLASIFICACIÓN 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*