The Open

Se suspende por inseguridad el Tres Marías Championship

30 Enero, 2011 | Redacción
0

La Asociación Femenina de Golfistas Profesionales (LPGA), ha decidido suspender por el moment0 el evento del Tres Marías Championship por motivos de seguridad para no exponer la seguridad de las jugadoras.

La razón, dijeron los directivos, la ola de inseguridad que se vive en ese estado de la República Mexicana debido al narcotráfico. Whan, comisionado del circuito, aseguró que “fue esta semana que decidimos posponerlo de manera oficial”.

Días antes del anuncio, funcionarios norteamericanos habían hecho recomendaciones de no viajar a México, especialmente a lugares como el estado de Michoacán, debido a la violencia registrada por los enfrentamientos entre las autoridades y la delincuencia organizada.

“Como padre, no podría decirle a otros papás ‘tu hija debería ir a Morelia’. Siento presión por jugar, pero no quiero tomar una decisión que ponga en riesgo la vida de otros”, dijo.

Con esta decisión, la única parada que hará el Circuito Femenino Americano en México se daría el próximo mes de  noviembre, cuando se lleve a cabo la cuarta edición del Lorena Ochoa Invitational en Guadalajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*