Seis españoles en el Abierto de África

5 enero, 2011 | Redacción
0

Tras una pausa de tres semanas debido a las fiestas navideñas, el Circuito Europeo retoma su actividad con el Abierto de África, tercer evento del año dotado con un millón de euros en premios, y tercero por tierras africanas tras el Alfred Dunhill y el South African Open.

Seis españoles tomaran la salida en el East London Golf Club: los seis que ganaron la tarjeta en la Escuela, el valenciano Carlos del Moral, el asturiano Alfredo García-Heredia, el madrileño Pedro Oriol, el malagueño Manuel Quirós, el mallorquín Sebi García y el bilbaíno Borja Etchart.

Junto a ellos el campeón del “Open” Louis Oosthuitzen, el doble ganador del US Open, Retief Goosen y el defensor del título, Charl Schwartzel, todos ellos sudafricanos, además de algunas estrella internacionales como el irlandés Darren Clarke o el inglés Chris Wood, junto a ellos la legión de jugadores locales y los graduados en el Challenge Tour y en la Escuela de calificación en busca de su primera victoria.

La competición dará comienzo a las 6:30 de la mañana, una hora menos en la península, será precisamente a esa hora cuando tome la salida Manuel Quirós junto a Wade Ormsby y Michael Du Toit, siendo el único español que parta en el turno de mañana.

Pedro Oriol y Sebi García saldrán a las 11:40 siempre hora local, junto a JJ Senekal, Carlos del Moral lo hará 20 minutos más tarde junto a Jaco Ahlers y Atti Schwartzel, Alfredo García-Heredia partirá a las 13:10 con Des Terblanche y Louis Moolman y Borja Etchart saldrá en la última partida a las 13:30 junto a Dean O’Riley y Ganiel Greene.

La misión de los españoles es clara, superar las seis victorias conseguidas por los nuestros en la temporada pasada, ganas e ilusión no faltan y juego tienen de sobra. De momento llevamos una la de Pablo Martin en el Alfred Dunhill Championship.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*