Costa Blanca Pride Open

Seis españoles felicitan a McIlroy en el Doral

7 Marzo, 2012 | Redacción
0
Miguel Ángel Jiménez felicita a Rory McIlroy tras perder en el Accenture Match Play

Miguel Ángel Jiménez felicita a Rory McIlroy tras perder en el Accenture Match Play

Seis españoles están listos en Miami para competir en el Blue Monster del Doral, sede del segundo torneo de la serie de los Mundiales (WGC) que comienza el jueves. Sergio García -emparejado con Tiger Woods y Nick Watney-, Álvaro Quirós (recuperado de su esguince de tobillo), Pablo Larrazábal, Miguel Ángel Jiménez, Gonzalo Fernández-Castaño y Rafael Cabrera-Bello buscarán arrebatar un pedacito de luz de los focos que iluminan intensamente a un solo hombre, el nuevo número uno del ránking mundial, Rory McIlroy.

 

Los seis españoles felicitarán a McIlroy por esa nueva condición de liderazgo. Los organizadores del torneo, que saben lo que es el espectáculo, han colocado al joven norirlandés, de 22 años, junto a los ingleses Luke Donald y Lee Westwood, segundo y tercero del escalafón, respectivamente.

Al margen de otras consideraciones, el citado partido tiene su miga. McIlroy expondrá por primera vez su liderato mundial frente a sus dos inmediatos perseguidores en el ránking.

En el Reino Unido, y por diferencia horaria, las noches prometen ser largas siguiendo a estos tres golfistas por televisión.

También el regreso de Phil Mickelson redondea un torneo espectacular que reúne a 74 jugadores, sin corte, con los ‘top-50’ mundiales incluidos  y económicamente sobrado de dólares, que este año patrocina Cadillac.

Cuando este torneo WGC estaba patrocinado por Amex, Valderrama acogió las dos primeras ediciones, en 1999 y 2000. Entonces, Tiger era la megaestrella indiscutible.

Es la sexta vez consecutiva que e l Doral es sede de este torneo. Ernie Els, en 2010, y Nick Watney, el año pasado, fueron los campeones más recientes.

Watney estará en el ‘tee’ del uno con Tiger y García. Otro partido para no perderse.

Cabrera, Larrazábal y Fernández-Castaño metieron la cabeza entre la elite del golg mundial, para colocar a España como el país con mayir número de representantes por detrás de Inglaterra, Australia, Suráfrica, al margen de los estadounidenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*