Sepa qué torneos va a jugar Jon Rahm antes del US Open. Son 4 e incluye THE PLAYERS, el 5º Grande

2 mayo, 2017 | Redacción
0

El “León de Barrika” ha dado a conocer que torneos disputará en el PGA Tour antes de afrontar el US Open de Erin Hills, segundo Grande del año

Jon Rahm dio a conocer su calendario hasta el US Open

Jon Rahm, la sensación del golf mundial en estos momentos, dio a conocer, a través de su página web, que torneos va a disputar antes de acudir al US Open, el segundo Major de la temporada que tendrá lugar en Erin Hills entre el 15 y el 18 del próximo mes de junio.

La primera incursión la hará esta misma semana en el Wells Fargo Championship en el Eagle Point Golf Club de Wilmington, en Carolina del Norte. Una semana más tarde hará aparición en THE PLAYERS, uno de los grandes eventos de la temporada también llamado “Quinto Grande“. La sede es el conocido TPC Sawgrass de Ponte Vedra Beach en Florida cuya isla en el 17 es uno de los hoyos más famosos del planeta golf.

Después de una semana de descanso (se saltará el AT&T Byron Nelson) afrontará dos nuevos torneos de forma consecutiva, el DEAN & DELUCA Invitational en Colonial CC en Fort Worth en Texas y y el Memorial Tournament cuyo anfitrión es Jack Nicklaus, en Muifield Village, Ohio.

Disputados estos dos torneos, el “León de Barrika” volverá a tomarse una semana de descanso, algo que hasta el momento no tenía decidido. Rahm llegó algo cansado al Masters de Augusta después de jugar dos semanas seguidas, sin embargo en el Farmers Insurance Open donde obtuvo su primera victoria en el PGA Tour vino precedido de una semana de juego en el CareerBuilder Challenge, como él mismo dijo hace unos días en rueda de prensa.

Sea como fuere, el joven jugador vasco tendrá que ir acondicionando su calendario en este primer año en el PGA Tour y adaptándolo a su conveniencia a su nuevo estatus en el Circuito más exigente del planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*