Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

No todo es Golf

Sergio, a dos de los líderes, repetirá madrugón el domingo en su lucha por llevarse el Singapore Open

20 enero, 2018 | Redaccion
0

El golfista de la Armada, único en el campo después de que Colomo no haya podido pasar el corte, tendrá por delante 27 banderas en las que intentará poner fin a la ventaja de los tailandeses Boonma y Nirat

El español vivió de nuevo la suspensión de la jornada e intentará remontar el domingo. Foto: @AsianTour

Emoción hasta el final en el Singapore Open tras la enésima suspensión de la jornada debido a las tormentas eléctricas que llevan haciendo acto de aparición en el Sentosa Golf club desde el pasado jueves. Y es que si ya la mayoría de los jugadores de la parte alta han tenido que madrugar este sábado para poder completar los hoyos de la segunda ronda, dentro de 24 horas deberan pasar por lo mismo para intentar finalizar el torneo -si el tiempo quiere, claro-.

En estas tenemos a Sergio García (Hoyo 9, -7), que a falta de 27 hoyos por disputar sigue manteniendo todas las opciones para coronarse como campeón. Después de todo el castellonense se encuentra a solo dos impactos de la entente tailandesa –Boonma (Hoyo 15, -9) y Nirat (Hoyo 9, -9)- después de una jornada maratoniana en la que dio carpetazo a sus segundos 18 hoyos con uno bajo par e inició los terceros por los mismos derroteros.

El golfista de la Armada se repuso a la perfección del bogey en el 2 y, con dos birdies consecutivos en el 6 y el 7, sigue integrando uno de los primeros puestos en un pelotón con hasta otros seis deportistas –Ryo Ishikawa (Hoyo 9, -7) incluido.

El que no pudo ser finalmente de la partida en estas dos últimas vueltas ha sido Javi Colomo (75 golpes, +2), que no ha hecho buenos los 69 impactos iniciales y se va del evento tras jugar en 75 los 18 segundos hoyos.

Ver CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*