Sergio García, abajo. Jason Dufner, arriba en Texas

25 Mayo, 2012 | Redacción
0

Jason Dufner. PGA.com

La explosión de Jason Dufner en este último mes de circuito estadounidense se está convirtiendo en un bombardeo. Mientras el norteamericano, líder de la FedExCup, es ya también el líder del Crowne Plaza en el Colonial, Texas, el español Sergio García jugó tres sobre el par (73 golpes) en la segunda ronda y cayó vertiginosamente en la clasificación.

VER LOS RESULTADOS

Sergio chocó contra una misma piedra: empezó con dos ‘birdies’ y se estrelló en el hoyo 9 con un cuádruple ‘bogey’. Pinchazo sonado y caída de 15 puestos del castellonense, hasta el vigésimo primero.

Dufner, el protagonista, firmó 64 golpes (-6) sin errores y lidera el torneo con dos de ventaja sobre su compatriota Zach Johnson.

El líder en el Colonial CC. conquistó el domingo pasado su segundo título en cuatro semanas, el Byron Nelson, justo siete días después de contraer  matrimonio. Pero es que antes del enlace, Dufner ganó el Zurich Classic en Nueva Orleans.

La racha continúa para Dufner,  mientras Sergio García tampoco encontró en su nuevo ‘caddie’, Gary Matthews, el antídoto contra esos hoyos, como el citado noveno, que atraviesan sus vueltas como estaca de madera en el corazón.

El ‘top-10’, como dato significativo, lo ocupan íntegramente jugadores estadounidenses. En Europa se juega el PGA en Wentworth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*