The Open

Sergio García, cobertura total en Malasia

14 Diciembre, 2012 | Redacción
0

Sergio García descansa durante una de las interrupciones en el Iskandar Johor Open

Sergio García está destapando su mejor versión en Malasia, en el Iskandar Johor Open del Tour asiático. El castellonense iguala en cabeza con el estadounidense y ‘rookie’ de este Tour David Lipsky, ambos con 9 abajo aunque la jornada ni Sergio pudieron acabar por falta de luz.

El torneo sigue trastabillado por las lluvias. La primera ronda se tuvo que terminar el viernes, pero tampoco la segunda pudo concluir al completo por una interrupción de tres horas. No obstante, Sergio García sigue inmune a tanto paréntesis de lluvia y destaca con 10 ‘birdies’ y tan solo un ‘bogey’ a falta de seis hoyos para completar los 36.

García acabó con 68 golpes (-4) la primera ronda, con un excelente rendimiento con el ‘putt’ (26 toques), pero su juego aún mejoró con la segunda vuelta, en donde después de 12 hoyos caminaba con 5 abajo.

“Todo va bien. Ha sido un día muy largo pero positivo. Espero continuar en esta dirección correcta y ver qué pasa. Espero que la suerte nos acompañe y podamos terminar las cuatro vueltas”, dijo García, el mejor del ránking mundial del torneo (vigésimo) y en declaraciones que recogió el Asian Tour.

Lipsky y García llevan dos golpes de ventaja sobre el tercer clasificado, quien ni siquiera pudo salir a disputar la segunda ronda como tampoco Javier Colomo, a quien su par (72) del comienzo le sirve de momento como referencia.

Ver los Resultados

El Iskandar Johor Open es el último torneo del Tour asiático de 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*