Sergio García es segundo en Dubai de forma provisional tras el turno de la mañana

10 Febrero, 2011 | Redacción
1

Sergio García esta demostrando sus buenas sensaciones en este año 2011 y prueba de ello es su segundo puesto provisional en el Omega Dubai Desert Classic, una vez acabado el turno de la mañana.

García ha firmado 67 golpes, cinco bajo par en un torneo donde participan los tres primeros jugadores del ranking mundial.

Sergio García ha firmado una vuelta sin errores, con cinco birdies, cogiendo 8 de 14 calles, 13 greenes en regulación y realizando tan solo 26 putts, magnifico comienzo para el de Castellón.

Pablo Larrazábal firmaba 70 golpes, dos bajo par, Miguel Ángel Jiménez entregaba el par del campo, mientras que Nacho Garrido y Alejandro Cañizares se iban con +2 y +3 respectivamente.

Este turno de mañana lo ha liderado Rory McIlroy, el número siete del mundo finalizaba con 65 golpes, siete bajo par, con ocho birdies y un bogey.

En el momento de realizar esta crónica Lee Westwood marcha con -1 en el 6 al igual que Martin Kaymer, mientras que Tiger Woods en el mismo hoyo marcha provisionalmente con +1.

Chema Olazábal con -2 en el 4, Álvaro Quirós con -1 en el 5, Rafa Cabrera y Pablo Martín, también con -1 en el 4, mientras que Álvaro Velasco con +1 en el 2 y José Manuel Lara con +2 en el 7.

One Comment

  1. Pingback: Sergio García se mantiene segundo en Dubai tras la primera jornada | OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*