Ryder Cup

Sergio García espera a Rickie Fowler en octavos

20 Febrero, 2014 | Redacción
1

Sergio García eagle al 16Sergio García ya espera rival en tercera ronda del WGC-Accenture Match Play Championship al vencer en la segunda jornada al estadounidense Bill Haas por la vía rápida tras un titubeante comienzo del español.

El castellonense se impuso por 3&1 tras sobreponerse de los dos hoyos de desventaja con los que llegó a estar García a consecuencia del eagle de Haas en el hoyo 2 (Garcia hizo birdie) y el bogey cometido por el de Borriol en el 7.

Hasta ese momento el juego del español en Dove Mountain no era el más afortunado, un birdie, cuatro pares y dos bogeys en los primeros siete hoyos. A partir de ahí el juego, y a consecuencia el resultado, dio un vuelco a favor del español. Eagle al 8, birdies al 12, 14 y 17 y ni un solo bogey para noquear al Haas por el resultado mencionado de 3&1.

“Bill comenzó muy fuerte con ese eagle en el 2. A partir del 8 todo fue diferente. Tengo la sensación que mi juego estuvo mejor hoy pero peor el putt que ayer”, declaraba García.

Ahora Sergio García se enfrentará a Rickie Fowler al vencer al jugador de moda Jimmy Walker, el español no tenía ninguna preferencia pero dejaba entrever su predilección por Fowler. “Jimmy esta jugando muy bien y Rickie viene de pasar algunos problemas y cambios en su swing, pero en realidad me da igual, a estas alturas cualquier jugador es fuerte”, concluyó.

Tarjeta Sergio García 2ª

One Comment

  1. Pingback: Caen McIlroy, Stenson y Rose en el Accenture. Kuchar, Mahan y Sergio, adelante | OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*