García firma doce golpes en el hoyo 3 del Doral

12 marzo, 2012 | Redacción
0

Sergio García en una foto de archivo. Foto: OpenGolf.es

Sergio García ha necesitado de 12 golpes para finiquitar el hoyo 3 del Blue Monster en Doral en la ronda final del Cadillac Championship.

El castellonense tiró cuatro bolas al agua en el par cuatro de 438 yardas (394 metros). García se fue directamente al estanque situado al lado derecho del recorrido desde el tee para más tarde enviar otra tres desde una distancia de 240 yardas (216 metros), con ese último tiro se quedaría a unos doce metros de green, chipeó y embocó con dos putts.

“Hoy no tengo energía. Lo siento chicos”, dijo García aun grupo de periodistas una vez terminado su recorrido.

El de Borriol entregó un once el pasado año en el hoyo 3, par 5, durante la primera ronda del FedEx St. Jude Classic, por lo que quizás , este sea el peor resultado de Sergio García en un par cuatro en el PGA Tour, sirva en su descargo que el inglés Simon Dyson necesitó nueve golpes para acabarlo y que el escocés Paul Lawrie lo cerró con seis.

Resaltar la capacidad de reacción del jugador español que cerró sus nueve primeros hoyos con 40 golpes, con un eagle, dos birdies y cinco pares. Su buen hacer continuó en los segundos nueve con un bogey y tres birdies, pero un doblebogey en la “bestia del 18” lo dejaría al par del campo en ese parcial.

76 golpes por lo tanto para Sergio en la cuarta jornada del Cadillac que lo deja con un acumulado de +5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*