Advertisement
Advertisement

García lidera en Asia con hoyo en uno incluido

13 diciembre, 2013 | Redacción
0
Sergio García lidera en Tailandia. Foto: Asian Tour

Sergio García lidera en Tailandia. Foto: Asian Tour

Sergio García se ha dado un homenaje en el Tailandia Championship. 65 golpes (-7), la segunda mejor tarjeta del día solo superada (hasta el momento) por el indio Anirban Lahiri, le ha supuesto al español colocarse en lo más alto de la tabla finalizada la segunda jornada y a falta de los últimos 36 hoyos.

García ha dado una verdadera lección de cómo se debe utilizar el putt. Esta herramienta ha sido la clave de esos 65 golpes ya que solo tuvo que emplearla en 21 ocasiones. A falta de que terminen unos pocos jugadores, sin posibilidades ninguno de ellos de alcanzar al castellonense, colidera con -11 junto al inglés Justin Rose después de que este sellara su vuelta con 68 impactos.

El de Borriol no quiere terminar este 2013 en blanco, la pasada semana acabó segundo en el Nedbank Challenge, y hoy es líder en el Amata Spring Country Club de Chonburi al que le hizo un hoyo en uno en el 8, par 3, con un hierro 6 desde unos 180 metros.

“Sí, ha sido un día maravilloso, seguro”, declaró García al Tour Asiático. “Vi como la bola caía por la derecha del green y comenzaba a rodar. Llevaba camino de entrar, y pensé que probablemente terminaría cerca…. Yo le decía entra, entra y de repente todo el mundo exclamó “wow” yo no pude ver como entraba desde el tee. Fue muy bonito”, añadió el castellonense explicando su tercer hoyo en uno en su carrera durante un torneo.

Con otros cinco birdies en su tarjeta y sin error alguno, Sergio García se sitúa en una posición privilegiada por el título en Tailandia donde le acompaña su novia como caddie. Hace ahora un año acabó cuarto.

Carlos Pigem con +1 en su acumulado superó un nuevo corte, algo que no pudo realizar Javi Colomo a pesar del 70 de la segunda jornada. El lastre de los 79 del primer día le dejó pocas opciones de jugar el fin de semana.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*