The Open

Sergio García mira de frente a un título

17 Marzo, 2012 | Redacción
0

Sergio García porfía por su octavo título en el PGA Tour

Sergio García acumula casi cuatro años sin ganar un torneo regular del PGA Tour (mayo de 2008, TPC), pero ahora mira de frente a un título que rompa esa prolongada racha. Tras la tercera ronda del Transitions (Florida), el castellonense figura a solo cuatro golpes de los nuevos líderes del torneo, los veteranos Jim Furyk (40 años) y Retief Goosen (43), quienes igualan con -11, en una competición convertida en ruleta rusa.

Es increíble la metamorfosis de García, de 32 años, de una semana a otra. Su trabajo después de 54 hoyos se resume en solo tres ‘bogeys’. Desde esa perspectiva, el golfista de Borriol se ha construido una nueva posibilidad de victoria en el exigente e igualado PGA Tour, aunque el remate de la tarea le obliga a ser ofensivo, a abrazarse a un golf de ataque pues igualados con él en el décimo puesto o por delante figuran la friolera de 20 hombres.

CLASIFICACIÓN DE LA TERCERA RONDA

Furyk y Goosen, veteranos curtidos, fueron los mejores del día y saldrán el domingo por la tarde en España en el último partido del torneo. El estadounidense de ‘swing’ heterodoxo firmó 66 golpes (5 abajo) y Goosen, el impasible, hizo 65.

El coreano Bae y Jason Dufner les siguen a un golpe, aunque todo puede ser mera conjetura porque la igualdad ha abierto el abanico en el Innisbrook Resort de Palm Harbor.

Incluso Luke Donald puede ganar (séptimo a tres golpes) y dejar así en efímera la gloria en el ránking mundial de Rory McIlroy. En fin, todo menos tedio en el golf que se desarrolla en Florida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*