The Open

Sergio García, un coloso en Sawgrass

10 Mayo, 2013 | Redacción
0

Sergio García Puño 2Una máquina de hacer ‘birdies’. Ese fue Sergio García en la segunda ronda del The Players, en Sawgrass. El castellonense lidera provisionalmente el torneo, mirando por el retrovisor a Tiger Woods, y con un ‘putt’ especialmente ‘caliente’ en sus segundos nueve hoyos (del 1 al 9): seis ‘birdies’, cinco de ellos consecutivos que le dejan a uno del récord de seis seguidos en Sawgrass.

Definitivamente el TPC de Sawgrass le va a Sergio. Aquí ganó en 2008, tras un desempate. Fue uno de sus memorables fines de semana de golf. Si no el mejor.

Cinco años después, con 33 primaveras, García vuelve a la carga después de una de esas exhibiciones inconmensurables (65 golpes) que callan bocas y que, sobre todo, le colocan en la zona de privilegio para afrontar la importante ronda del sábado.

El torbellino matinal de García eclipsó, incluso, el buen juego de Tiger Woods, el mejor golfista del mundo, con ‘eagle’ bestial en el hoyo 2 y una cartulina al final de la jornada de 67 golpes para 10 abajo, a uno del español.

El estadounidense Roberto Castro, líder con sus 63 golpes (igualó el récord del campo), partió en el turno de tarde con 9 abajo en su casillero.

VER LA CLASIFICACIÓN EN DIRECTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*