The Open

Sergio García se instala en lo más alto del Barclays

24 Agosto, 2012 | Redacción
0

Sergio García

Sergio García se ha instalado en las alturas del Barclays, primero de los cuatro play offs de la FedEx Cup, en su segunda ronda el de Borriol entregó una tarjeta de 68 golpes, sexta consecutiva por debajo de 70 para situarse en lo más alto de la clasificación con -8.

García como hace siete días en el Wyndham está empleando un caddie no profesional –en esta ocasión es su amigo Wayne Richardson- algo que mantendrá hasta el próximo año según palabras del propio jugador.

Sergio comparte el liderato en Bethpage con el estadounidense Nick Watney en una ronda en la que tropezó en la misma “piedra” que ayer, bogey en el hoyo 3, ese fue su único error. Al igual que ocurrió la pasada semana el putt sigue siendo el mejor aliado del castellonense, ayer empleaba 28 golpes con dicha herramienta y hoy ha rebajado en dos esa estadística.

Finalizada la jornada y tal y como está la clasificación Sergio se iría hasta el número uno del ranking de la FedEx Cup, pero eso de momento es tan solo un proyecto.

El duelo entre Tiger y McIlroy se ha inclinado en esta segunda ronda del lado del californiano, mientras que el primero acumula -5 (69) el número uno del mundo se fue hasta los 73 golpes y un total de par.

Respecto a Harrington los 75 golpes de hoy han dejado al irlandés fuera del top ten y pocos son los que apuestan por su inclusión en el equipo europeo de la Ryder.

VER CLASIFICACIÓN

Birdie de Sergio en el 2, par 4, chipeando desde unos 20 metros

Declaraciones al término de su ronda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*