Sergio García se mantiene segundo en Dubai tras la primera jornada

10 febrero, 2011 | Redacción
0

Sergio García ha logrado mantener el segundo puesto conseguido en el turno de la mañana y continua a dos golpes del líder el norirlandés Rory McIlroy (ver crónica de la mañana) junto al español se ha situado el sudafricano Thomas Aitken, también con -5, en el Omega Dubai Desert Classic, torneo perteneciente al Circuito Europeo y que se disputa en el Emirates Golf Club.

Con un golpe más han terminado Pablo Martín, los franceses Víctor Dubuisson y Jean-Baptiste Gonnet, el también sudafricano Richard Sterne y los ingleses Danny Willett y Steve Webster.

Pablo Larrazábal con -2 es decimo noveno. Rafa Cabrera con -1vigesimo séptimo y Miguel Ángel Jiménez cuadragésimo quinto al par del campo.

Álvaro Quirós y José María Olazábal son 65º con +1 todavía dentro del corte provisional y fuera de él se sitúan Álvaro Velasco y Nacho Garrido con +2 (puesto 83º), Alejandro Cañizares con +3 (92º) y José Manuel Lara con +4 (110º).

En lo que se refiere a l tripleta estelar representada en Westwood, Kaymer y Woods, decir que los dos primeros son décimos tras 69 golpes, tres bajo par y que el ex número uno es vigésimo séptimo con -1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*