Sergio García venció en su primer duelo al sol

19 Febrero, 2014 | Redacción
0
Sergio García

Sergio García

22 hoyos necesitó Sergio García para desembarazarse del australiano Marc Leishman y acceder a segunda ronda del Accenture Match Play Championship, primera de las pruebas de las series mundiales que tiene lugar en Dove Mountain, Arizona.

“El partido ha sido muy reñido, probablemente Leishman jugó mejor que yo pero conseguí darle la vuelta y equilibrarlo”, declaró el castellonense nada más finalizar su duelo.

Leishman se adelantó en el hoyo 2 y 3, para remontar García gracias a birdies en el 6, 11 y 12. El 14 y el 15 los perdía para sobreponerse en el 17. El de Borriol que tuvo la oportunidad de finiquitar su encuentro en el 18 añadía: “No he sido capaz de rematar en el 18, calculé mal el approach y no aproveché la oportunidad.”

Luego vinieron cuatro hoyos a muerte súbita, en los que el español jugó mejor y donde también se dejó alguna oportunidad de victoria. Fue en ese hoyo 4, 22 del match, donde Sergio García finiquitaba su encuentro con un nuevo birdie. “En el PlayOff di buenos golpes”, terminó diciendo el castellonense.

Sergio García tendrá que enfrentarse en la jornada del jueves al verdugo de Miguel Ángel Jiménez, Bill Haas.

Tarjeta Sergio García 1ª

Pablo Larrazábal mantuvo una bonita e interesante pugna con el novato del pasado año en el PGA Tour, Jordan Spieth. Finalizado el 13 el marcador reflejaba un empate, resultado que se desequilibró a favor del estadounidense en los dos hoyos siguientes.

El 16 fue para el catalán y el 17 acabó empatado, de forma que Larrazábal afrontaba el último hoyo con uno de  desventaja. El final no fue el más justo para el jugador español ya que entregó el partido sin haber llegado a green fruto de un segundo mal golpe desde uno de los bunker del Ritz-Carlton GC. Al final 2up para Spieth.

Pablo Larrazábal Tarjeta

Previamente, Miguel Ángel Jiménez  había cedido su encuentro ante Bill Haas en un partido que tuvo poca historia. El malagueño tan solo pudo ganar en uno de los 15 hoyos disputados al estadounidense que se hizo con el match por 4&3.

Miguel Ángel Jiménez Tarjeta

Gonzalo Fdez.-Castaño tampoco pudo con el campeón de 2012 y subcampeón en la pasada edición, Hunter Mahan. El madrileño aguantó al estadounidense en los primeros nueve hoyos donde terminaron empatados. En los siguientes siete, cuatro se los adjudicó Mahan.

Era el propio Fdez.-Castaño el que resumía su derrota en su cuenta de Twitter. Para ganar en Match Play necesitas dos cosas, mantener la bola en calle desde el tee y embocar los putt, algo que yo no he hecho hoy.

Gonzalo Fdez.-CastañoTarjeta

VER CUADRO COMPLETO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*