Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Ryder Cup

Ryder Cup

Sergio García ya tiene su taquilla en el vestuario de Campeones, la compartirá con José María Olazábal

3 abril, 2018 | Redacción
0

El castellonense jugó nueve hoyos con su padre y entrenador Víctor, disfrutó de la comida en el comedor de Campeones y ya tiene su taquilla, compartida con José María Olazábal, en el vestuario de Campeones

Sergio García ya se encuentra desde hace varios días en Augusta disfrutando de los privilegios que le otorga ser Campeón en el Masters. Uno de esos privilegios es disponer de un lugar con su correspondiente taquilla en el vestuario de Campeones, sin lugar a dudas uno de los grandes santuarios del golf. Sergio compartirá taquilla con José María Olazábal, algo que parecía premonitorio hace un año.

Y es que ahora se ha sabido que hace un año y antes de comenzar el Masters de 2017, el dos veces ganador en Augusta enviaba un mensaje a García en el que decía: “No comparto taquilla con nadie en este momento y espero poder llegar a hacerlo contigo“.  Ahora, y tras un año de periplo por todo el mundo, esa Chaqueta Verde ya cuelga en el armario de tan ilustre lugar.

Pero esto no es el único privilegio del campeón español. Este domingo pudo disfrutar con su padre, y entrenador de toda la vida, del Augusta National jugando nueve -a buen seguro emotivos- hoyos. Además, el de Borriol ya conoce otros de los lugares a los que solo pueden acceder el poseedor de la Chaqueta Verde: el comedor de Campeones.

Ahora toca esperar a conocer cual será el menú que el Campeón español ofrecerá esta noche de martes en la tradicional cena de Campeones, algo que suele guardarse con gran misterio, aunque todo parece indicar que el arroz será uno de los protagonistas. Lo que si podemos adelantarles es que dicho menú será realizado por un gran chef español residente en Estados Unidos y gran aficionado al golf ¿Adivinaron el nombre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*