Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

No todo es Golf

Sergio mantiene la pelea en la cabeza a pesar de las tormentas y las suspensiones en el Singapore Open

19 enero, 2018 | Redacción
0

Cara y cruz para los españoles en el comienzo de la 2ªJ. del accidentado Singapore Open. Sergio peleará por el liderato y Colomo por pasar el corte

Sergio García en Singapur

Sergio García y Javi Colomo tendrán que afrontar una jornada maratoniana este sábado en Singapur, tras la nueva suspensión por el riesgo de tormentas acaecida en la segunda jornada del Singapore Open. Este nuevo retraso junto al del día anterior ha motivado que 78 jugadores, más de la mitad, tengan que retomar sus posiciones en el Sentosa GC a partir de las 7:40 de la mañana hora local, siete horas menos en la España peninsular.

Tanto a García como a Colomo les restan diez hoyos por acabar esta jornada, aunque tendrán que hacerles frente desde diferentes puntos de vista. Mientras que el castellonense intentará recuperar el liderato, el extremeño luchará por superar el corte después de un comienzo errático en el que anotó dos bogeys y un doblebogey en las ocho banderas disputadas.

Por su parte, Sergio García mantiene su particular pulso con el recorrido singapurense en el que solo ha cometido un bogey en los 26 hoyos jugados. El de Borriol es segundo con -7 a un solo golpe de los tailandeses Tirawat Kawsirbandit y Chapchai Nirat y el sudafricano Shaun Norris.

Una vez disputada la segunda jornada, hay jugadores a los que les restan 16 hoyos por jugar, tendrá lugar la tercera, la cual está prevista de comienzo a las 12:50 del mediodia.

Ver CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*