Sergio pone la casta, Kevin Na el liderato

13 mayo, 2012 | Redacción
0

Sergio García conserva su perfil: es capaz de lo peor y de lo mejor en un campo de golf y en una misma ronda, incluso en el ‘Quinto Grande’. El sábado en Sawgrass, el castellonense se exhibió con 68 golpes (-4) para remontar 42 puestos -el mayor repunte en el día del movimiento- hasta el decimocuarto aunque lamentablemente sin opciones a revalidar su título de 2008 en The Players pues son 8 golpes los que le separan del líder, el estadounidense de origen coreano Kevin Na, por cuya lentitud fue advertido y finalmente penalizado con un golpe en el hoyo 18.

Na, que atravesó la tercera ronda sin ‘bogeys’, acumula -12. Matt Kuchar presenta -11 y Rickie Fowler completa el dominio norteamericano con -9. Entre los 20 mejores de la clasificación ninguno ocupa un lugar en el ‘top-10’ del ránking mundial.

Destacado Na por su liderazgo, Sergio García fue un tiovivo cargado de talento: comenzó con doble ‘bogey’ en el par 5 del hoyo 2 y, progresivamente, remontó hasta situarse en un puesto de privilegio dado el impulso sostenido de los hombres de vanguardia.

Ni Tiger Woods, Phil Mickelson, Luke Donald o Lee Westwood fueron capaces de emerger, incluso sin las sombras de Rory McIlroy (eliminado) ni Bubba Watson (ausente) en un Sawgrass hoy azotado por vientos fuertes.

VER RESULTADOS

Sin las estrellas, el The Players y su premio en metálico, el mayor del PGA Tour, se irá a los bolsillos de jugadores de un escalón inferior, salvo que el talento en ebullición de Fowler logre una segunda victoria consecutiva, tras su triunfo la semana pasada en el Wells Fargo.

Alvaro Quirós volvió a firmar 72 golpes y pasó sin brillo por la tercera jornada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*