Sergio García progresa en Dubai pese al hombro

1 febrero, 2013 | Redacción
0
Sergio García

Sergio García

“En el hombro me han confirmado que no tengo ninguna rotura de ligamentos ni en el músculo. Solo está inflamado. Espero que pueda llegar al domingo”, dijo Sergio García al European Tour y tras terminar su segunda vuelta del Dubai Desert Classic en la octava plaza, a solo tres del líder por segundo día consecutivo, el sudafricano Richard Sterne.

Sterne cedió (70 golpes) y García progresó (67 golpes), a pesar de que antes de salir a jugar y durante el recorrido el castellonense tuvo que ser atendido por los fisioterapeutas del Tour.

“Lo tengo un poco cargado. A medida que pasaba el día el hombro se me ha cargado un poco más. Aun con ello, hemos podido hacer buenas cosas. Lástima no haber podido meter algún ‘putt’ más en los 9 segundos hoyos”, comentó Sergio García, quien el sábado pasado terminó segundo en Catar.

La jornada se presentó difícil por la brisa en el desierto de los Emiratos Árabes. Quizá eso ayudó a José Mari Olazábal a completar una excelente vuelta de 67 golpes (-5), para no solo atravesar el corte sino colocarse vigésimo y a solo cinco golpes del líder, empatado con Nacho Garrido.

Rafa Cabrera-Bello (-6 en el global) también aprovechó la jornada, mientras que Jorge Campillo y Pablo Larazábal atravesaron el corte.

José Manuel Lara y Alejandro Cañizares, por el contrario, no tuvieron suerte.

 Resultados en directo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*