Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Sergio regresa a la acción tras la polémica desatada en el PLAYERS. García a por el 3er título en el AT&T

16 mayo, 2018 | Redacción
0

El AT&T Byron Nelson se traslada de Irving a Dallas para el estreno del Trinity Forest campo al que acude García tras la polémica de esta semana

El PGA Tour, que no cesa, se traslada esta semana de Ponte Vedra Beach en Florida, hasta Dallas, Texas, para la disputa del AT&T Byron Nelson donde el español Sergio García conquistaba el título hace 24 meses. El evento que cumple 74 años -data de 1944-, tiene el nombre del castellonense inscrito por dos veces (2004 y 2016) en su trofeo.

EDS Byron Nelson Championship, Verizon Byron Nelson Classic, GTE Byron Nelson Classic, GTE Byron Nelson Golf Classic y Byron Nelson Golf Classic son otros nombres adoptados por el torneo.

• Patrocinador:

*La Corporación AT&T (siglas de su nombre, American Telephone and Telegraph) es una compañía estadounidense de telecomunicaciones que provee servicios de voz, vídeo, datos, e internet a negocios, clientes y agencias del gobierno. Durante su larga historia, AT&T ha sido, en ocasiones, la compañía telefónica más grande del mundo, el operador de televisión por cable más grande de los Estados Unidos, y hasta fue clasificado como un monopolio. Durante el año 2005 se unió a su competidora SBC Communications.

*Fuente: Wikipedia

• Jugadores en el campo:

El estadounidense Jordan Spieth quién juega en su ciudad natal, el australiano Marc Leishman, el japonés Hideki Matsuyama y el también estadounidense Matt Kuchar con cuatro de los cinco jugadores incluidos en el Top 25 del ranking mundial que toman parte en el evento al que también acuden el campeón defensor Billy Horschel y el joven jugador chileno Joanquín Niemann.

Ver LISTADO Completo
• Españoles:

Sergio García (el quinto jugador incluido en el Top 25 mundial que antes comentábamos) es el único español que toma parte en Dallas. El castellonense hace acto de presencia después de la polémica suscitada esta semana tras lo sucedido el pasado domingo en el tee del 12 de Sawgrass cuando García contestó de malos modos a un niño que intentaba animarle, según unos, y la contestación del español en RR.SS. disculpándose con el chaval diciendo que las palabras iban dirigidas a otra persona.

• Campo:

Trinity Forest Golf Club de Dallas en Texas. Par 71 de 6.748 metros (7.380 yardas) fue inaugurado en 2016. El recorrido no hace honor a su nombre ya que en él no se encuentra un solo árbol, parecido más a un prado ondulado al que azota el viento. Una de las particularidades es el green que comparten los hoyos 3 y 11 uno de los más grandes de EE.UU. cuyo tamaño es de 35.000 pies cuadrados, algo más de 3.250 metros cuadrados.

• Última edición:

Horschel rompe su sequía y se lleva el Byron Nelson tras ganarle el PlayOff a Day. García, T20

• Premios:

El evento reparte 7.700.000 dólares -200.000 más que en la pasada edición- de los que 1.386.000 son para el ganador.

• Fechas:

Del 17 al 20 de mayo.

• Horarios de Salida:
Tee Times
• El Tiempo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*