Sergio sobre su polémica decisión, “Si, también lo haría en Ryder”

26 febrero, 2014 | Redacción
1
Sergio García en el Honda Classic Foto PGA Tour Media 450

Sergio García en el Honda Classic Foto PGA Tour Media 450

Cuatro días después de que Sergio García realizara un gesto poco habitual en un torneo Match Play, conceder un golpe a su contrincante a seis metros del hoyo cuando su bola se encontraba a apenas dos, el español sigue pensando que tomó la decisión correcta en su enfrentamiento con Rickie Fowler y en absoluto se siente arrepentido. Leer Más: A Sergio le salió muy caro su gesto ante Fowler

“No me importa si hay personas que piensan que fue un error”, explicó el español este mismo martes antes del comienzo del Honda Classic. “Pienso que eso era lo correcto, que eso era lo que tenía que hacer. Si no lo hubiera hecho habría estado pensando en ello durante todo el partido, y probablemente a lo largo de toda la semana. Es tan simple como eso, sentí como si me hubiese tomado demasiado tiempo.”

“Esta es la forma en que mi padre me enseñó a jugar al golf. Creo que ganar es importante, pero hacerlo de la manera correcta es aún más importante para mí”, añadía el castellonense en el PGA National.

Preguntado por si hubiese adoptado esa misma decisión en un partido de la Ryder Cup el de Borriol lo tenía claro: “Depende de la situación. Si yo sintiera que esa es la actitud correcta, si sintiera que me tomé demasiado tiempo o algo parecido, sí, probablemente también lo haría. No se debe cambiar porque sea el Accenture Match Play, o la Ryder. Al final del día todos tenemos una gran oportunidad de convertirnos en un modelos a seguir … Uno debe de actuar así cada vez que tenga esa oportunidad.”

 

One Comment

  1. Wayne Rooney says:

    “Depende de la situación. Si yo sintiera que esa es la actitud correcta, si sintiera que me tomé demasiado tiempo o algo parecido, sí, probablemente también lo haría.

    se tiene la certeza

    Estoy de acuerdo con usted

    Jejeje~~~~~

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*