Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Sergio y Jon hacen de Europa una piña: “Estamos pasando muchos momentos divertidos”

26 septiembre, 2018 | Redaccion
0

El buen ambiente siempre ha sido un punto a favor del viejo continente y en esta edición no podía ser menos. Las bromas y las risas están jugando un papel primordial en este comienzo de semana 

Las fotos y el buen rollo han sido una constante estos días. Foto: @thomasbjorngolf

Cientos de personas pasean ya por las calles de Le Golf National a la espera de que el viernes eche a andar la mejor competición del mundo por quipos. Un torneo en el que los hombres de Thomas Bjorn tendrán el difícil reto de batir al Dream Team americano y devolver la Ryder Cup a Europa. Para ello se antoja indispensable la ayuda de los dos españoles, que podrían formar pareja en alguno de los encuentros de foursomes o fourballs de las dos primeras jornadas. 

Da igual si Thomas opta porque formemos equipo o decide separarnos, lo importante es que estamos aquí y podamos ayudar a conseguir el objetivo”, comentó Rahm en sala de prensa este mismo miércoles. Una comparecencia que sirvió para percatarnos del gran ambiente que se respira en el seno del equipo europeo y que tiene a JR como uno de los grandes animadores.

La verdad es que estamos pasando muchos momentos divertidos. Sin ir más lejos, ayer mismo después de la ronda, después de que Rory me sacara unas 50 yardas en cada drive en todos los hoyos, estuve durmiendo en la camilla del fisio por culpa del jet lag. En ese momento Rory aprovechó para tomarme una foto y subirla al chat diciendo que no había aguantado que me pasara en todos los hoyos. Obviamente, le respondí diciendo lo primero que se me pasó por la cabeza. Nos gastamos bromas los unos a los otros”, afirmó el León de Barrika, que tiene a Sergio como guía esta semana. 

Para mí siempre es un sueño compartir experiencias con Sergio, principalmente porque él ya ha estado en mis zapatos. Él jugó la Ryder cuando tenía 18, 19 años. Era muy joven y así se sintió durante un par de años. Como español, él me entiende como el que más. Es una persona que ama la Ryder. Su energía es muy positiva y contagiosa. En definitiva, es un hombre especial. Es un gran golfista y una de las grandes razones por las que estoy aquí”, sentenció el vizcaíno. Y es que esta es una de las causas por las que Bjorn ha confiado en el castellonense para darle una de las invitaciones. 

Para ser honestos, sé que es una de las razones por las que el capitán y los vicecapitanes han confiado en mí. No tanto por lo que puedo aportar en el campo, sino por lo que puedo dar fuera de él. Todo lo que intento hacer es que todos se sientan bien, cómodos, felices, disfrutando los unos de los otros. Si puedo conseguirlo será mucho más fácil para todos alcanzar nuestro mejor nivel”, apuntó el deportista de Borriol. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*