Sergio y Rahm, integrantes de dos de los partidos estrella en The Players (Ver HORARIOS y GRUPOS)

9 mayo, 2017 | Redaccion
0

El castellonense compartirá protagonismo con Scott y Kuchar, mientras que el vizcaíno lo hará con Rose y Kaymer. Cabrera-Bello se medirá a los norteamericanos Lovemark y Huh

El vasco y el valenciano, dos de los favoritos para hacerse con el 5º Grande. Foto: @PGATOUR

Menudos tres emparejamientos consecutivos que tendremos en las primeras horas de existencia del The Players Championship 2017, que arrancará en poco menos de 48 horas sobre el icónico TPC Sawgrass de Ponte Vedra Beach. Y sí, en ese trío de partidos de altos vuelos contaremos con la presencia de dos jugadores nacionales. Se trata de Jon Rahm y de Sergio García, que volverá a la acción tras la histórica Chaqueta Verde conseguida hace un mes en la hierba de Augusta.

El jugador castellonense está enclavado en el encuentro que comenzará a las 19:41 de la España peninsular y que le medirá al australiano Adam Scott y al estadounidense Matt Kuchar. Un auténtico partidazo que servirá para medir al golfista de Borriol después de las merecidas vacaciones en cuanto a torneos tras  conseguir el preciado galardón en Georgia. Además, este match vendrá a continuación del que jugará el vizcaíno Jon Rahm, quien disputará su segundo evento consecutivo tras el cuarto puesto en solitario cosechado hace varios días en el Wells Fargo. Y no se piensen que tiene mucho que envidiarle a Sergio.

Y es que a él le acompañarán a partir de las 19:30 horas –siempre ateniéndonos a la España peninsular- dos viejos conocidos del castellonense: el alemán Martin Kaymer, con quien presume de una excelente amistad, y el inglés Justin Rose, a quien apartó de su segundo Major en el PlayOff de desempate. El golfista de Barrika, pese a su juventud, se está convirtiendo en un fijo en estas lides, en aparecer en el prime time de las televisiones, pero es que los resultados obtenidos en este curso no son para menos.

De los 13 eventos disputados en la presente temporada, Rahm ha pasado el corte en todos ellos, obteniendo un primero, un segundo y un tercer escalón en el podio que le han llevado a seis Top 10 en total, lo que le ha facilitado situarse en estos momentos en cuarta posición de la FedEx Cup.

Rafa Cabrera-Bello, tercer y último español en acción, debutará este jueves en el penúltimo partido del día desde el tee del 1 -20:25 horas-, donde tendrá como compañeros de viaje a los estadounidenses Jamie Lovemark y John Huh. En otro de los duelos más esperados del día el número 1 del mundo, Dustin Johnson, se las verá con su compatriota Justin Thomas y con el norirlandés Rory McIlroy.

Ver HORARIOS y GRUPOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*