Advertisement
Advertisement

Shanghai (BMW Masters) huele a triunfo español

26 octubre, 2013 | Redacción
0
Rafa Cabrera-Bello

Rafa Cabrera-Bello

Rafa Cabrera-Bello selló una tercera ronda de 67 golpes libre de bogeys para ponerse en lo más alto de la clasificación, junto al estadounidense Luke Guthrie, en el BMW Masters, primer torneo de las series finales del Tour Europeo, cuya dotación en premios es de siete millones de dólares.

El canario (-8) acumula, sin errores, 10 birdies en los últimos 24 hoyos del recorrido chino del Lake Malaren Golf Club, cinco de ellos en los últimos 18 en busca de su mayor trofeo, una recompensa por la victoria de más de 850.000 euros.

El último triunfo de Cabrera-Bello data de 2012 durante el Omega Dubai Dessert Classic. “A partir de los dos primeros birdies todo fue muy bien dándome confianza de inmediato, aunque un buen comienzo no siempre significa una vuelta ronda. Fui paciente y llegaron más birdies”, declaró Rafa Cabrera al Circuito.

“Estoy contento de como he jugado y espero mantener ese ‘feeling’ mañana y llevarlo al campo conmigo. Solo quiero salir, jugar lo mejor posible y disfrutar del día.”

Otro español, Gonzalo Fdez.-Castaño, se encuentra en posición de lograr lo que supondría su séptimo título. El madrileño es tercero a un solo golpe de la cabeza después de firmar otro 67.

Además, Pablo Larrazábal no ha dicho su última palabra ya que los 69 golpes de este tercer día lo sitúan a tan solo cuatro del canario en la octava plaza.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*