El alemán Marcel Siem logró la victoria en Francia: el que la sigue la consigue

8 julio, 2012 | Redacción
0

Marcel Siem

El alemán Marcel Siem, decimonoveno, hasta hoy, en la Carrera a Dubai, logró su segunda victoria en el Circuito Europeo en el Abierto de Francia, en Le Golf National, campo que albergará la Ryder Cup del 2018.

Marcel Siem partía desde la cuarta plaza esta mañana, una ronda de 67 golpes la segunda mejor del día fue suficiente aval para levantar el trofeo de campeón. Al final Siem acumuló -8 un golpe menos que Francesco Molinari que a punto estuvo de quitar la alegría al alemán viniendo desde atrás y firmar 64 golpes.

Siem perseguía un triunfo que se le resistía desde 2004 (fecha en que ganaba el Dunhill Championship) y que el alemán buscaba con ahínco semana tras semana. Cuatro top ten en este 2012 lo avalan: Omega Dubai Desert Classic (4º), Avantha Masters (2º), BMW PGA Championship (7º) y BMW International Open (6º).

Los 525.000 euros logrados meten de lleno al alemán en la lucha por hacerse un hueco en el equipo europeo de la Ryder, es undécimo con más de un millón de euros en su cuenta.

Chema Olazábal con +2 fue el mejor de los españoles en el puesto 28º y otros 73 golpes. Gonzalo Fdez.-Castaño con +3 terminó en el 31º. Mal torneo para los nuestros y para Escocia a coger nuevos aires que los franceses no nos sentaron demasiado bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*