Siete españoles estrenan Tour Europeo’13 en territorio Mandela

4 Diciembre, 2012 | Redacción
0

Nelson Mandela: Foto: sudafricamundial

Once días después de que el número uno del mundo, Rory McIlroy, pusiera el broche de oro a una temporada 2012 extraordinaria con su victoria en la Final de Dubai empieza la batalla por sucederle como número uno de Europa.

La edición inaugural del Campeonato Nelson Mandela es el primero de los seis torneos del Circuito Europeo 2013 que se jugarán en suelo sudafricano, informa el circuito.

Siete españoles tomarán la salida en el club de golf de Royal Durban: Jorge Campillo, Alejandro Cañizares, Ignacio Garrido, José Manuel Lara, Pablo Larrazábal, Carlos del Moral y Eduardo de la Riva.

Participa un fuerte contingente de jugadores de casa, liderados por la última estrella del golf Sudafricano, Branden Grace, ganador de cuatro títulos del Circuito Europeo en 2012.

Esta semana es uno de los embajadores del torneo que lleva el nombre de una de las figuras más significativas de la historia de Sudáfrica, el expresidente Nelson Mandela.

“Es la primera vez que da su nombre a un torneo de golf. Lo que ha hecho Nelson Mandela por Sudáfrica es impresionante y todo el mundo le respeta”, afirma Grace.

 Tee Times

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*