Silvia Bañón, mejor amateur; Marta Silva pasó el corte en Valencia

9 noviembre, 2012 | Redacción
0

Marta Silva y Silvia Bañón (dcha). Fotos: Banesto Tour

La alicantina Silvia Bañón, de 20 años, decimoquinta y mejor amateur, y Marta Silva, que superó el corte en su debut profesional en la final del Banesto Tour en El Escorpión, en Valencia, fueron las destacadas del golf español en este torneo junto a la vallisoletana Carmen Alonso, tercera a cuatro golpes de la cabeza y con la vuelta más baja del día (69 golpes).

La inglesa Holly Clyburn se mantiene en lo más alto de la tabla tras la segunda vuelta de la Final, que el sábado por la tarde concluye en el Club de Golf Escorpión. Clyburn lleva 6 bajo par y un golpe de ventaja sobre la holandesa Marjet Van Der Graaff.

Veintinueve jugadoras superaron el corte establecido en +4, entre ellas, seis españolas y tres amateur.

 “A mitad de la vuelta -¡a buena hora!- me he dado cuenta de que estaba demasiado agachada a la bola, un fallo que a veces cometo”, se lamentó Marta Silva y en declaraciones que difunde el gabinete de prensa del torneo.

“Me gusta jugar en el Banesto Tour porque aprendo mucho; me llama la atención la rutina de entrenamiento de las profesionales, cómo se comportan en el campo y cómo continúan jugando sin que les afecte un mal golpe”, declara Bañón, este año en Madrid para estudiar primer curso de Marketing.

 VER LA CLASIFICACIÓN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*