Advertisement
Advertisement

Smith convirtió este lejano putt después de que la bandera llevara su bola casi fuera del green (VÍDEO)

5 diciembre, 2017 | Redaccion
0

El australiano vivió uno de los momentos más curiosos del domingo en el green del 8, cuando se vio obligado a salvar el par desde más allá de los 8 metros después de que la bandera rechazara un gran approach

Cuando uno está tocado por una varita le sale absolutamente todo. Solo hay que ver la jornada del domingo del australiano Cameron Smith para darse cuenta de esto. Y es que el aussie, que inició la ronda con un tempranero bogey en el hoyo 2, no volvió a conceder ni un solo golpe en sus nueve primeras banderas. Es más, del 3 al 9 convirtió cinco birdies y dos pares, uno de ellos tan bueno como si se tratara de un birdie.

Fue en el hoyo 8, donde el oceánico aparecía en la calle con la obligación de hacer un approach y putt para salvar el par y mantener la pugna con su compatriota Zunic. El golpe buscando trapo fue genial, pero tuvo tan mala suerte que la bola golpeó la bandera y la alejó más allá de los ocho metros del agujero. Ni corto ni perezoso Smith se cuadró, golpeó y bingo. Aunque él no lo supiera en este momento, fue el comienzo de su victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*