Snedeker y Choi, primeros líderes en Torrey Pines (PGA Tour)

25 Enero, 2013 | Redacción
0
Brandt Snedeker. Foto PGA Tour

Brandt Snedeker. Foto PGA Tour

Brandt Snedeker, el campeón en 2012, y KJ Choi se han colocado en cabeza del Insurance Open después de la primera ronda. Ambos, con 65 golpes (-7) en los campos Sur y Norte de Torrey Pines, fueron los mejores en un campo largo, de ‘rough’ espeso y calles estrechas, pero con ‘greens’ receptivos por la lluvia caída de madrugada.

El campo es proclive a los resbalones, hasta para el propio Tiger Woods. Sin embargo, el californiano tras un doble ‘bogey’ en el hoyo 4 se recompuso, cerró con dos ‘bogeys’ y concluyó con 4 abajo (68) en su santuario de Torrey Pines, en donde ganó su último Grande (2008) y seis veces este torneo.

Tiger atrapó 7 calles de 14, y 13 ‘greens’ de 17 en regulación: “64 golpes en el campo Sur son buenos números para empezar”.

Ocho jugadores empatan en la seguda plaza, con 6 abajo y 35 jugadores se encuentran en vanguardia en el margen de tres golpes.

Phil Mickelson, tras sus polémicas declaraciones sobre el sistema impositivo de Califiornia, concluyó al par del campo, en el puesto número 90.

Ver los resultados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*