Sólo Yani Tseng logra doblegar a Azahara Muñoz, segunda en Taiwán

24 octubre, 2011 | Redacción
0

La española Azahara Muñoz ha proseguido con su fenomenal estado de forma en Taiwán, donde se ha jugado el Sunrise LPGA Taiwan Championship, perteneciente al Circuito Americano Femenino. Su segunda posición ha sido la mejor noticia española de la semana tras la victoria de Sergio García y el segundo puesto de Gonzalo Fernández-Castaño en Castellón.

Azahara Muñoz era líder al término de la segunda manga, pero la mejor golfista del mundo en estos momentos, Yani Tseng, reaccionó para buscar una victoria en casa. Con 67 golpes en su tercera ronda se situó en cabeza con una renta de dos golpes sobre la sueca Anna Nordqvist y tres sobre la española.

Yani Tseng culminó su victoria con 66 golpes en la jornada final. La segunda posición ha sido para la propia Azahara Muñoz y la surcoreana Amy Yang, que invirtieron en los 72 hoyos cinco impactos más que la intratable Yani Tseng.

Belén Mozo y Beatriz Recari, por su parte, se descolgaron definitivamente en la tercera manga.

Por otro lado, el Circuito Europeo Femenino ha parado esta semana en China, donde se ha celebrado el Sanya Ladies Open. Allí, Tania Elósegui ha cosechado una notable quinta posición, dando continuidad a las buenas actuaciones que está firmando en las últimas semanas. La victoria fue para la australiana Frances Bondad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*