Advertisement
Advertisement

Sorpresa en Malasia, el equipo europeo cae en la primera jornada de la Eurasia Cup 3 ½ por 2 ½

12 enero, 2018 | Redacción
0

Europa tendrá que pisar el acelerador y ponerse el mono de trabajo en la Eurasia Cup si quiere revalidar el título en el Glenmarie Golf en Malasia

Europa cayó en los Fourball tras perder tres de los seis partidos en juego y empatar un cuarto

Europa cayó en los Fourball tras perder tres de los seis partidos en juego y empatar un cuarto

Ya lo advertía Rafa Cabrera-Bello el pasado miércoles en rueda de prensa cuando le preguntaron sobre si el equipo europeo era superior al asiático. “Nadie gana torneos sobre el papel y sin bajarse del autobús. No solemos jugar con este tipo de greenes ni con este clima, así que poco va a importar el ranking mundial esta semana“, comentaba el canario acertando de pleno una vez hemos visto los resultados de la primera jornada en la que se han disputado los Fourballs.

Y es que el Team Europa ha caído ante Asia en esta primera sesión de la Eurasia Cup, competición que enfrenta a 12 jugadores europeos frente a otros tantos asiáticos, tras perder tres de los puntos en juego y empatar un cuarto, por lo que este primer parcial quedó establecido en un 3 ½ por 2 ½ a favor del equipo que capitanea el hindú Arjun Atwal.

Los pupilos de Thomas Bjorn ganaron el primero y el último de los encuentros programados en la jornada. Fleetwood y Casey se imponían a Aphibarnrat y An por un claro 4&3, mientras que Fisher y Hatton hacían lo propio ante Lahiri y Chawrasia 5&4, el empate vino de la mano de Cabrera-Bello y Weisberger cuando terminó en tablas el match que los enfrentaba a Fung y Li.

Asia daba la sorpresa con los triunfos de Ikeda y Green ante Pieters y Fitzpatrick (2&1), TaniharaKhongwatmai ante Noren y Dunne (2 hoyos) y Kang y Saksansin ante Stenson y Levy (5&4). El sábado tendrán lugar los Foursomes donde se reparten otros seis puntos, mientras que el domingo tendrá lugar los individuales con doce puntos en juego.

Ver CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*