Levin, líder ante 120.000 espectadores (Añade clasificación)

3 Febrero, 2012 | Redacción
0

El espectáculo, aunque con retraso, continúa en el TPC de Scottsdale en Arizona, ayer fueron más de 115.000 espectadores los que acudieron a la segunda jornada del Waste Management Phoenix Open, y esto no es un record, ocupa el cuarto lugar de asistencia de público en una segunda jornada en la historia del torneo.

Claro que para eso los jugadores deben de estar a la altura, corría el hoyo 17 y Spencer Levin, líder del torneo, se encontraba  en un bunker detrás del green, el jugador dio una última calada a su cigarrillo, echó un rápido vistazo al green y materializó el golpe.

La bola cayó a unos tres metros de bandera, botó dos veces y entró en el agujero, un eagle que le valió ampliar su ventaja a tres golpes además de ser considerado uno de los mejores de la jornada.

El estadounidense de 27 años y con -14 en el acumulado después del 67 en su segunda ronda busca su primer triunfo en el PGA Tour, recordado por el hoyo en uno en el US Open del 2004 cuando todavía era amateur, Levin espera con ansia el fin de semana, “solo debo seguir haciendo mi swing y creer que puedo hacerlo. Voy a poner todo mi esfuerzo, debe de ser divertido, estoy deseando que llegue”, alegaba.

Harrison Frazar con -11, es segundo a falta de tres hoyos por finalizar su recorrido, Frazar es uno de los treinta y cuatro jugadores con sus vueltas inacabadas debido a las heladas de la mañana.

John Huh de 21 años disputa su tercer torneo del Tour, proveniente de la escuela, comparte la tercera plaza junto a Webb Simpson, el jugador con más alto rango en el campo sexto del mundo, ambos estadounidenses con sus vueltas acabadas acumulan un -8, a seis golpes de la cabeza.

Kevin Stanley trata de recuperarse de la amarga derrota de la pasada semana y de momento parece que no va mal, firmó 66, para ocupar la quinta plaza en solitario.

El favorito, Phil Mickelson, realizaba una discreta ronda de 70 golpes lo que le mantiene prácticamente en el mismo lugar que ayer, puesto vigésimo segundo con -4. “No sé qué decir de mis primeros nueve (cometió bogey y doblebogey sin birdies), fue terrible. Fui capaz de corregir en los segundos nueve (cuatro birdies sin errores). No es lo que esperaba en el día pero estoy ansioso por jugar el fin de semana para ver si soy capaz de iluminar”.

Jeff Overton se retiró en el último hoyo, mientras que Vijay Singh, Stewart Cink, Tommy Gainey y Kirk Cris, se retiraron después de suspenderse el juego.

POS NOMBRE PAÍS TOTAL
Spencer Levin EEUU -14
Harrison Frazar EEUU -11
John Huh EEUU -8
Webb Simpson EEUU -8
Kyle Stanley EEUU -7
Ryan Palmer EEUU -6
Ben Crane EEUU -6
Bubba Watson EEUU -6
Bo Van Pelt EEUU -6
Jason Dufner EEUU -6
Derek Lamely EEUU -6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*