Advertisement
Advertisement

Stranger critica la actitud de Rahm y Landry en el PlayOff: “¿Es necesario que hablen todo el tiempo?

24 enero, 2018 | Redaccion
0

El ex ganador de dos US Open aprovechó su perfil de Twitter para poner el dedo en uno de los aspectos más comentados del domingo: la gran camaradería de ambos jugadores de tee a green durante los cuatro hoyos que duró el desempate 

Ambos jugadores demostraron un gran FairPlay con un desempate a la altura de este deporte. Foto: @JorgeCruz

Ambos jugadores demostraron un gran FairPlay con un desempate a la altura de este deporte. Foto: @JorgeCruz

Quien siguiera el PlayOff del pasado CareerBuilder pudo darse cuenta del gran nivel de camaradería mostrado por Jon Rahm y el estadounidense Andrew Landry en un momento tan tenso. Ninguno rehuyó en ningún momento del diálogo -ni siquiera después de cuatro hoyos de muerte súbita-, comentando la jugada en todo momento por las calles y dando una imagen de FairPlay aplaudida por todo el mundo. Sin embargo -y pese a que nadie en su sano juicio podría ver mal una cosa así- parece ser que hay gente a la que no le hizo gracia.

Es el caso del ex jugador Curtis Strange, ganador dos años consecutivos del US Open a finales de la década de los 80, que utilizó su perfil de Twitter para criticar la actitud de los dos jóvenes jugadores. “Estoy viendo a Andrew Landry y a Jon Rahm en el PlayOff. Están caminando de tee a green hablando todo el tiempo. ¿Me estás tomando el pelo? ¿Hablando todo el rato?”, comentó el deportista norteamericano, quien cumplirá 63 años en unos pocos días.

Conocido por su carácter competitivo y por no tener amigos cuando enfrente estaba la posibilidad de ganar un torneo, Strange siguió con su discurso toda vez que sus seguidores siguieron dándole cuerda con preguntas relativas a la actitud de su compatriota y el español. “El problema que veo aquí es que a mí nunca me ha gustado que mi rival se sintiera cómodo y relajado. Es una situación de máxima tensión y como tal ha de vivirse”, atinó a afirmar el 17 veces ganador en el PGA Tour, que antes de finalizar su día en las redes sociales dejó una frase que explica su carácter.

Y es que un fan le cuestionó por el PlayOff del US Open de 1988 disputado en The County Club, donde se las vio con el inglés Nick Faldo para llevarse a casa su primer Grande. Concretamente le preguntó por el diálogo que mantuvieron ambos durante esa ronda a 18 hoyos disputada el lunes. “Hablé con él 0 palabras”, respondió tajante. Y viendo su humor no nos extrañaría lo más mínimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*