Suerte dispar para los españoles en el comienzo del Accenture Match Play

17 Febrero, 2014 | Redacción
0

Cuadro Volvo World Match Play miercoles 2Suerte, si hay que denominarlo así, dispar les ha correspondido a los españoles que a partir del próximo miércoles tomarán parte en la primera prueba de las series mundiales, el WGC-Accenture Match Play Championship.

La parte dura le ha correspondido a Gonzalo Fdez.-Castaño y a Pablo Larrazábal. El madrileño se cruzará en primera ronda a Hunter Mahan (PING), subcampeón el pasado año y campeón hace dos, mientras que al catalán le ha correspondido el joven y rutilante estrella estadounidense, Jordan Spieth considerado mejor rookie del PGA Tour en el pasado 2013.

Con algo más de fortuna en lo que al primer cruce se refiere se encuentran Sergio García que tendrá enfrente a Marc Leishman, australiano de 30 años, número 63º en el ranking mundial y debutante en el evento. Miguel Ángel Jiménez cuyo rival será Bill Haas, estadounidense de 31 años y trigésimo primer jugador del mundo.

La nota negativa tanto para García como para Jiménez en caso de acceder a segunda ronda será el duelo “fratricida” entre ambos españoles al quedar fijados en el mismo cuadro.

Cuadro Volvo World Match Play miercoles

DESCARGAR PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*