Súper Schwartzel roza el triunfo en Bangkok y S.García es cuarto

8 Diciembre, 2012 | Redacción
0

Charl Schwartzel en Tailandia . Foto: Asian Tour

Sergio García ya es cuarto en Tailandia y podría aspirar al título en en Bangkok, en el Amata Spring, de no ser por la perseverancia del sudafricano Charl Schwartzel, quien a falta de una ronda domina con claridad y cuyo único ‘bogey’ tras 54 hoyos fue hoy noticia.

Schawartzel, de 28 años y campeón del Masters de Augusta de 2011, firmó 68 golpes y lidera la tabla 18 abajo y 5 golpes de ventaja sobre el sueco Daniel Chopra. El sudafricano acaricia su primer título en los últimos 20 meses, justo desde que ganara el Masters.

Sergio hizo 68 golpes, su mejor vuelta y también bajo para dar otro paso hacia adelante, hasta la cuarta plaza pero a 8 golpes del líder. Solo un descalabro de Schwartzel le otorgaría alguna opción de victoria para el domingo.

“Charl jugó muy bien el año pasado y está otra vez en esa línea. Obviamente le encanta este campo. A mí también me gusta este recorrido, aunque en algunos hoyos me he sentido incómodo”, dijo García al Tour asiático.

El decorado la verdad es que varió poco en la penúltima ronda, pues Bubba Watson, Lee Westwood (defensor del título) y el belga Nicolas Colsaters se mantienen en el ‘top-10’, y Javier Colomo calcó su vuelta de 73 golpes de la víspera y descendió hasta el vigésimo séptimo puesto.

Ver la clasificación 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*